Avda. de Los Olmos nº1, Ed.III - Of. 128
01013, Vitoria-Gasteiz, Álava

Servicios

Construcciones Montero tiene un elemento diferenciador, la calidad

Esta máxima está presente en cada uno de nuestros departamentos y en la mentalidad de nuestros trabajadores. En Construcciones Montero vamos más allá de la concepción de un proyecto y su posterior realización, nuestro compromiso con la calidad, seguridad y el medioambiente. Esta es nuestra propuesta:

ANTES: Nuestro equipo realizará un exhaustivo estudio para  entregarle  una  propuesta, tremendamente competitiva, teniendo en cuenta la realidad de nuestro sector y sus vaivenes. Intentaremos ganar su confianza  con nuestras propuestas e ideas.

DURANTE: Construcciones Montero llevará a buen puerto y en los plazos comprometidos, la realización de su proyecto. Para ello coordinará sus quipos de profesionales para disminuir los riesgos de sobrecosto por gastos imprevistos. Todo esto garantizará el cumplimiento de los plazos y los acuerdos contractuales.

DESPUES: Construcciones Montero tiene un equipo de profesionales preparados  para evaluar y  responder ante cualquier solicitud, después de entregada la obra.

Esto redundará en la confianza y la calidad de nuestro servicio, para su total seguridad y satisfacción